MSTRKRFT live!

domingo, 8 de marzo de 2009 en 16:07
Pues ya por fin me decidí a estrenar este blog dedicado a mis aventuras en general. Comenzamos con un concierto al que yo le traía muchas ganas desde que vi a este dueto canadiense en el infame Sonofilia.

Pues bien, desde que me enteré que era organizado por Sicario me entró la desconfianza, pero dije: "ok, es MSTRKRFT, vale la pena el sacrificio", después cuándo supe que habría dos tipo de boletos -general y VIP-, me quise evitar problemas y comprar de plano el VIP.

Todo bien, fui a Sicario Polanco, el mono que me atendió amable a secas pero muy incopetente, finalmente me hice de mi boleto y era feliz. Esperé a que el 7 de marzo llegara, mis expectativas eran altas y no quería decepcionarme.

Por cuestiones de logistica se cambió el lugar de Plaza Condesa al insufrible Aqua (antes Root's), pero yo seguía ilusionada con ver a MSTRKRFT y supuse que era otro sacrificio en aras de ver a mi dueto canadiense favorito. Aquí es una situación de la cual no culpo a Sicario, al menos vieron de inmediato las posibilidades para no cancelarlo.

Pues bien, ayer fui al DF temprano al Auditorio Nacional a ver la ópera "Madama Butterfly", transmitida en vivo desde el MET, es la tercera que iba esta temporada ("Thaïs" y "Orfeo" fueron las otras dos y sólo iré a una más: " La Cerenterola"), todo excelente, fui a comer a un restaurante italiano con mi familia y me regresé a Toluca brevemente porque al concierto no iba a manejar yo, sino mi señor padre, sip, me llevaron mis papás, jaja, esto fue una ventaja, ahorita verán por qué.

Después pues ya, ir al Aqua, nos perdimos pero llegué a tiempo, la entrada para los VIP era otra y no hacías fila, comenzaba a amar la diferencia monetaria que los VIP pagamos, la zona que me correspondía era arriba, donde la vista era perfecta y los tragos gratis!, me acomodé en un silloncito y comencé a aprovechar la barra libre, si yo no iba a manejar, qué más daba cuánto tomara, por eso digo que fue una ventaja que me llevaran mis padres.

Felix Cartal me sorprendió gratamente, me ganó cuando salió a relucir "Untrust us" de Crystal Castles, yo seguía bebiendo vodka, sentadita y feliz.

Fue cuando la puerca torció el rabo... un guarro naco nos dijo a varios que nos retiraramos del lugar porque "ya iban a llegar los de la reservación"

SAY WHAT?!!!, compré VIP para no sufrir ese tipo de discriminación y aun así la hubo?, Sicario qué mierdas tiene en la cabeza?, me caga la pinche actitud elitista, les seguí el juego comprando VIP y aun así hubo elitismo dentro del elitismo. Algo así como MIP (most important people), a la otra que traigan una banda que me guste tanto como MSTRKRFT (que dudo que Sicario traiga a Godspeed You! Black Emperor, A Silver Mt. Zion, Final Fantasy o 65daysofstatic) que me digan por favor qué se tiene qué hacer para gozar de privilegios más allá de los que gozan de privilegios.

Una mierda.

Estaba a punto de bajarme y estar con el pueblo, jaja, no, en serio, los no VIP parecían estar muy divertidos pero aun así hubo cosas que no quise soltar: la barra libre y los baños a parte, principalmente.

Encontré un buen lugar donde podía estar, unos chavos que estaban ahí muy amables me cuidaban mi saco cuando tenía que ir al W. C. o a la barra y pues ya, ahí me estuve. Para este entonces MSTRKRFT ya estaba en escena.

Qué decir de MSTRKRFT?, su set fue impecable, regresaron 2 veces a petición popular, el sonido no se tronó como es la costumbre en ese lugar y después de 8 vodkas y 4 cervezas yo ya bailaba lo que me pusieran, jaja. Cerraron magnificamente con la famosísima "Bohemian Rhapsody", los mejores momentos: Bounce, D.a.n.c.e., Vuvuvu, y muchas otras, la verdad por el dueto canadiense no quedó, pero me voy con este sentimiento de "a medias" por culpa, una vez más, de los organizadores.

Esto me hizo recordar un comentario qué hice en el trágico Colmena: "tanto nos quejamos de Ocesa, pero la neta, saben hacer su trabajo"

Estoy hasta la madre de organizadores amateurs. Pero MSTRKRFT patea muchos traseros.

.

3 han brindado, salud!

  1. foquer Says:

    que buena reseña chica.
    tengo este sitio
    www.rockcity-radio.com
    y si no tienes bronca me gustaria subirla.
    http://www.lastfm.es/user/fvckertron

    si estas de acuerdo dejame un mensajin o un shout o algo :)

  2. Silvia Black Says:

    jajaja no maaa, elitismo en el elitismo
    y lo del Colmena no tuvo nombre

    lo único malo que le veo a Ocesa es que no te dejan meter cámara y asi, pero weno, al final la puedes meter y sacar fotos y no te dicen nada jajaja

    ahi nos olemos XD

  3. lirio mors Says:

    Orale, mira las cosas que me topo... tanto tiempo sin saber de ti, chido por la banda, pero así pasa con la industria... saludos

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com