La música grupera tiene que ver con el Hip Hop

viernes, 29 de mayo de 2009 en 21:17
Estoy escribiendo esto así todo rápido, así que las faltas de ortografía podrían presentarse...

Anyway...

Ahora que choqué (sí, choqué y casi muero... nah, jaja, sólo choqué y me lastimé el cuello), ando de consentidota con mis señores padres, el asunto tiene sus pros como lo que acabo de mencionar, y sus contras como que por la falta de auto esté en mi casa viernes por la noche en mi blog, pfff, patético.

En fin...

Después de mi cita con el médico, me llevaron a cenar y en el pequeño negocio estaba en sus monitores el canal denominado "Bandamax", solté un comentario que iba más o menos así...

"soy muy fan de los videos gruperos, son malísimos..."


Pero me quedé atenta y noté algo, los gruperos tienen que ver más con el Hip Hop que el chingado reguetón (como chingados se escriba), ambos -grupero y hip hop- vienen de raices muy arraigadas en los paises de origen, son weyes pobres que se hicieron ricos, que usan joyas de mal gusto y que les gustan los autos grandes pero poco funcionales para la practicidad de la ciudad.

Llegué a esa conclusión que, seguramente es erronea.

1 Responses to La música grupera tiene que ver con el Hip Hop

  1. Nothingham Says:

    y tambien en ambas usan viejas bien buenotas para amenizar la musica.

    Yo soy fans de los horoscopos de durango.

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com