Reseña Mazda Metepec

miércoles, 22 de abril de 2009 en 14:59
[tal cual posteado en el foro Mazda México]

O sea, la única agencia Mazda del valle de Toluca

Hoy le tocó su primer servicio a mi Príncipe Azul, hice la cita desde la semana pasada!, pero hasta hoy hubo, llegué puntual a las 10 am y el tipo que me atendió muy amable, agarré mi iPod, mi lap y las monedas "grandes" (5 y 10 pesos), dejé como 10 varitos de cambio, ahorita verán por qué es importante este punto

ya, me fui a trabajar y a las 4 según me lo entregaban

llegué como 4:10 y sip, ya estaba, no me puedo quejar, igual, de nueva cuenta, muy amables todos...

me mostraron lo que le hicieron y pues sí, era lo que incluía el "paquete" de los 10,000, ya lo sentí y pues frena bien y se siente bien, no era como si algo le doliera...

y ya me meto al carro y... oh... OH! mi cambio se había ido!, jaja, me dio risa, la neta, es una mamada, mi reacción fue "ja, qué ratas", y equis, me lo traje al trabajo y hasta acá se me ocurrió revisar la cajuela y oh... OH! mis portaplacas que traía ahí se habían ido!

ayer le cambié los portaplacas de Mazda Metepec Acasa etc., por unos sin nada y los de la agencia los eché a la cajuela... y hasta esos se llevaron!, jajaja, me da risa, pinches ratas, nada de la guantera pareció interesarles: un CD que compré en una venta de garage, unos lentes ray ban piratas y unos condones, jajajaja

y pues así fue: servicio chido, confiabilidad del nabo

1 Responses to Reseña Mazda Metepec

  1. Coconut Says:

    Aaaah! no mamar XD Los condones yo sí me los hubiera llevado,LoLNTC.

    Qué nice uste' llevando a la estética al principe 8B.

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com