Lately

viernes, 6 de noviembre de 2009 en 19:45
Pues eso, qué he estado haciendo ultimamente. Trabajando, qué otra, sufriendo por un pequeño error de cálculo monetario, jaja, pero poco a poco arreglaré eso. También han sido días difíciles plagados por la pérdida... no voy a ahondar en eso, para eso está The Old Horizon, y pronto dedicaré una entrada al respecto, cuando me sienta lista.

Qué más. Traumadísima con House M. D., acaba de estrenar temporada y empezó con tubo, nunca me había hecho tan fan de una serie, claro que me sé los diálogos de los Simpson y Friends, veo una y otra vez Futurama, Two and a Half Men y The Big Bang Theory y así, pero nunca como con House; me siento identificada con el personaje principal, no porque yo sea un genio médico, sino porque ambos somos antisociales, sarcásticos, nos cuesta trabajo hablar de "nuestros sentimientos", somos impedidos para las relaciones interpersonales, todo eso.

Pero andaba yo tras otra serie a la cual seguir, tal vez no al grado obsesivo de House, pero sí esperar con ansias los capítulos por TV (con House no me espero, el día de su estreno en USA, unas horas después ya tengo el capítulo en mi lap), y sin acordarme que ayer era el estreno, caché Glee en Fox; claro que tiene personajes esteriotipados, pero que sea musical y haya muchos números tipo Broadway me agrada, y veamos como se desarrollan los personajes, tal vez con el tiempo se quiten el estigma del esteriotipo y desarrollen bien su psicología, quién sabe. Es una cosa que me atrae mucho de House por ejemplo: la psicología de los personajes y los diálogos, geez! adoro los diálogos en House, son tan... clever, ojalá un día yo pudiera escribir conversaciones como esas, es mi sueño, jaja.

Y eso, House y ahora Glee.

También con la novedad que por fin cambiaré mi pequeña televisión (la que tengo en mi cuarto) que gané en una rifa en un antro (NADIE gana una tv en un antro), y por tanto habrá un par de re-decoraciones en mi habitación, debo comprar un escritorio también, el restirador es pointless considerando cuánto reniego de mi carrera (aunque quiera o no, ultimamente he diseñado bastante).

No mucho, nada interesante.

0 han brindado, salud!

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com