mis twitteros favoritos pt. 1

jueves, 14 de enero de 2010 en 16:47
Debo el rant contra el "alternativo", ya lo sé...

Bueno, mis twitteros favoritos... para que un twittero entre en esta categoría primeramente no, repito no debe ser un twitterstar que sigue a 50 y tiene 67,876 seguidores, debe tener chispa y basicamente me debe caer bien, es bastante obvio, aquí van 3 de los que se me ocurren ahora mismo, por eso es la parte 1 :)

@MemoAguilar: creo que es el chico más divertido en twitter, y no twittea compulsivamente, tiene ideas disparatadas, dice cosas muy graciosas y es genial cuando se pone insultar al twitter.

@zepzilia: la ñoñez con un toque chic, ilustrativo, amargura y clase en una misma persona.

@nothingham: tiene largos periodos de ausencia, pero cuando regresa es verdaderamente divertido, además de todas las notas relacionadas con música que nos regala, un plus.

1 Responses to mis twitteros favoritos pt. 1

  1. Memo Aguilar Says:

    ¡Eso Gaby Clayton! ¡Twitter merece nuestro más profundo y enchilado desprecio!

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com