Algunas cosas que no llevan a ningún lado

domingo, 17 de enero de 2010 en 20:58
Estaba viendo los Golden Globes, porque me entretienen ese tipo de cosas y porque House tenía dos nominaciones (no ganó ninguna), y aunque esto no es indicio de calidad o algo por el estilo, ese tipo de eventos me entretienen, algunas categorias suelen involucrar actores que me gustan, los chistes de los hosts a veces son realmente buenos, y todo eso. Sabemos por default que esos premios son una charada, no sé porque algunos se los siguen tomando tan en serio... y no me refiero a que los tomen como parámetros de calidad, sino aquellos que se plantan en su papel de "soy demasiado genial para eso" y critican a los ganadores, para eso ellos ven cine austriaco de los 40's, no?

Estaba twitteando el evento, principalmente esperando cualquier foto o nota relacionada con House gracias a las cuentas de twitter que sigo que se dedican a eso, y es gracioso notar como estos tweeps que critican estas premiaciones se la pasaron toda la transmición alardeando de cómo no ven esos eventos tontos y de cultura estadounidense (wtf) y lo mejores que son comparados con los mensos que sí los vemos, vamos, me emocionó más ver a Olivia Wilde que cualquier ganador o lo que sea, a lo que voy es... yo veo las premiaciones porque algunas de las personas que más admiro del medio ahí están y dicen cosas tontas que los escritores les dicen que digan y me hacen reír.

Iba a ahondar y divagar enormemente sobre mis películas favoritas (ever) que curiosamente recibieron el Óscar en la misma categoría en sus respectivos años, también lo sexy que son Hugh Laurie, Steve Carell y la sorpresa que me lleve al notar que Kenneth Branagh también, pero la verdad ya me dio flojera, lo único que diré es que... dejen de presumir lo mejores que son para "ver/leer/escuchar" algo, porque tengo una noticia de último minuto: A NADIE LE IMPORTA.

Sí, es cagante esa actitud de "soy demasiado bueno para eso", en general, no sólo hablo de las ceremonias de premios sin importancia.

0 han brindado, salud!

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com