mis twitteros favoritos pt. 2

jueves, 11 de febrero de 2010 en 21:22
Segunda edición, porque, pues nada más porque no tengo nada que hacer... o sí tengo cosas que hacer pero la procrastinación is my thing.

Pues ahí les va otro grupo breve de 3 twitteros que me gustan, así no'más.

@Pastel_ito: es así toda linda y quiere a todos pero también es graciosa y te regaña, y cuenta cosas de su oficina con personajes y todo y hasta te interesas cual telenovela de las 8 pero sin cursilería innecesaria.

@missflirt: creo que no hay twittero que se divierta más con la estupideces que digo y por eso me cae bien, buena música, buena actitud.

@loresonrie: este es un caso de verdad sorprendente, creo que pocos comprenden el concepto de twitter al nivel que lo hace esta mujer. ¿Quiere muchos seguidores? no, ¿quiere ser reconocida por su twitter? no, ¿lo usa de chat? no, ¿expresa sus gustos, su día, citas de sus autores favoritos? sí, ¿interactua con otros twitteros? desde luego. Creo que es el mejor ejemplo de cómo usar twitter, de verdad, además ella es toda rosa y linda y divertida.

Wow, 3 chicas... síganlas!, no se van a arrepentir.

1 Responses to mis twitteros favoritos pt. 2

  1. Lorena Says:

    Las cosas "raras" son aquellas que pasan cuando nuestro contexto no cuadra con algo casi establecido. Las casualidades siempre traen situaciones divertidas a nuestra vida ja!! (al menos eso digo yo aunque previo a ello haya echado unas cuantas lagrimitas)El conocer a gente en el camino es parte del proceso y lo mejor...rareza, casualidad y gente pueden ser un solo verbo cuando me doy cuenta que las personas opuestas a mi siempre me caen re bien!! El caso más claro es @g_clayton. Parecerá rara para muchos, lo admito, pero es de esas personas que segura estoy me gusta haberme encontrado por casualidad en el camino, siempre hay algo bueno y nuevo que aprender de música, coches, Dr. House, remedios pa´la varicela, diseños cool y lo más importante: aunque su "mascara" favorita es ser ruda con los demás, tiene un acido sentido del humor que me encanta!!
    P.D Ya se que es su blog, eso es trampa, pero si alguien por casualidad llega aquí sin conocerla ja!! sigan en twitter a @g_clayton :)
    P.D. Este comentario fue escrito con todo respeto pa´Juanito el Podrido
    P.D.@loresonrie???!!...yooo??!! nooo la conosco soy loresorbiditos jajajaja!!

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com