Mixtape fest

domingo, 7 de febrero de 2010 en 19:40
Lo prometido es deuda, prometí unos mixtapes y aquí están... son para personas del twitter pero quien quiera los puede bajar of course...

Para @_hein_





Descargar






Descargar






Descargar

Para @rosines y @JoelDashReed (perdón que sea compartido)





Descargar

El "arte" lo hice en 5 minutos, así que no molesten y aún me faltan algunos mixtapes, pronto estarán arriba.

Y recuerden, en twitter soy @g_clayton para ver qué otro día me da la locura de andar prometiendo mixtapes.

***perdón por el typo en "SebastiAn", no pienso corregirlo.

5 han brindado, salud!

  1. .

    Gracias, lo descargaré y lo oiré ipso facto.

    .

  2. Uy que padre! Pero donde quedo mi narcocorrido:(
    A ver si de menos se lo puso en hidentracks o algo asi.

  3. Unknown Says:

    Muchas gracias, que honor de verdad. Descargando. Este me lo llevo hoy camino a la chamba.

  4. .

    Por cierto, después de oírlo ad nauseam quiero decirte:

    Está boneeeto. =3

    .

  5. Morido Says:

    gracias por todos los up :p

    siempre respetaré tu gusto musical
    un saludo

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com