4 años de Last.Fm

domingo, 5 de abril de 2009 en 14:59
Este año cumplo cuatro años en dicho servicio, no sé si llamarla llanamente red social, creo que es más que eso.

Last.FM es un página que... para explicarla mejor recomiendo dar click aquí.

Así es, el 23 de Abril de 2005 me inscribí a dicho servicio ¡cuando aun era Audioscrobbler!, ni una sola vez le he dado "reiniciar", así que sí, todo eso es lo que he escuchado en 4 años, ahora se ha incrementado mi número de plays porque ya aprendí a scrobblear lo que escucho en el iPod, jeje.

No suelo borrar ningún scrobbling, así que lo mismo conviven Explosions in the Sky, Armin Van Buuren y Laura León, eso sí, si lo notan, tiendo al post-rock porque esa es la realidad, creo que un 75% de la música que escucho pertenece a dicho género, pero no borro nada porque no me avergüenzo de nada.

Durante este lapso, bandas que amaba me han dejado de gustar (Sigur Rós, U2), y de la nada bandas que descubrí más recientemente se posicionaron en los primeros lugares en pocos días (65daysofstatic, Covenant).

Creo que Last.FM es perfecto para gente como yo, gente que cuando se trata de música es obsesiva y ordenada, u obsesivamente ordenada.

Cuando inicié en la página, mi imagen de usuario era de The Question, un héroe de DC Comics, Cursive se posicionó en el primer lugar y no soltó dicho puesto en un largo tiempo y sólo tenía agregados a los chavos del foro Interference, que fue el lugar donde descubrí la página.

Ahora tengo agregados a más tipos de todo el mundo, convencí a mi mejor amigo de abrir cuenta y también la mantiene bastante activa y he conocido a muchas personas gracias a dicho servicio. Dice un compa que no hay shoutbox de banda de post-rock que no tenga un comment mío, lol.

Oh sí, y durante mucho tiempo fui principal oyente de Laura León.

Son 4 años y vamos por más.

Por cierto, mi Last.FM aquí.

.

1 Responses to 4 años de Last.Fm

  1. Unknown Says:

    lastfm ya huele. te recomiendo que cambies a spotify, y salves tus estadisticas de lastfm ya que esta a punto de morir. Igual, ya no tiene caso consultar blogs para conocer nueva musica, spotify lo hace automatico.
    suerte

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com