everything in its right place

miércoles, 15 de julio de 2009 en 12:33
Como canta Radiohead: "everything in its right place"

Poco a poco todo se acomoda, hoy en la mañana me llegó la nueva lap top y aquí en la chamaba, mientras hago mis deberes, me he puesto a bajar todo lo que necesito. La conexión no es la mejor pero bueno, poco a poco.

Ayer hablaron de una agencia (no diré cual) diciendo que ya estaba aprobado el crédito, y hoy hablaron de otro diciendo lo mismo. Ahora ganará el que se apure más, entre que traigan la unidad blanca hasta que todo el papeleo esté listo. Si todo sale bien a más tardar el fin de semana tengo auto.

Pues sí, shit happens, pero todo empieza a caer en su lugar como jueguito de tetris.

3 han brindado, salud!

  1. Laptop y auto nuevos, nada mal ah.

    Bueno pues dado conozco tu erudicion en esto del post rock, espero me puedas ayudar a identificar cierta rola que escuche en un podcast y de la cual te adjunto el link.
    http://www.mediafire.com/?sharekey=f3022ea81d875d0e1f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871
    Saludos.

  2. Coconut Says:

    Ah! Qué gueno!

  3. Joel Reed Says:

    ¿Y qué lap compró?, Claro, si se puede saber. ._.
    Pues, que bien que las cosas vayan bien para usted. Siga así.

    Ciao.

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com