Harry Potter y el Príncipe Mestizo

domingo, 26 de julio de 2009 en 16:29
Porque ese es el nombre correcto, "Misterio del Príncipe", qué!... no me dice nada!

Anyway, por fin hoy fui a verla, la busqué subtitulada y por fortuna la encontré cerca de mi casa, según yo, así no iba a haber niños molestos, craso error. Pero no me voy a quejar de lo mucho que sufrí con los chamacos escandalosos.

Mis espectativas estaban por los suelos considerando experiencias anteriores, yo sigo considerando que "El Prisionero de Azkaban" es la mejor entrega de la saga, so far, pero no se crean, esta está muy cerca, bastante bien lograda.

Sí, soy una fanática loca obsesiva, que se sabe el árbol geneológico de los Black y cosas sin importancia como esas, así que nunca me darán gusto.

Sin embargo considero que la adaptación de esta sexta entrega ha sido de las mejores, cortan un buen de cosas por obvias razones pero ahora sí tiene sentido, no como en "La Órden del Fénix" que estaba como editada a lo wey.

Las escenas de acción eso fueron, pura acción, maravillosa y disfrutable, pero como la mayoría, me quejaré que hay mucho romance empalagoso, y si lo va a haber, qué hubiera dado por escuchar a Ron decir "Lav-Lav", ja.

Quitaron partes que a mi me gustan mucho del libro, me hubiese gustado ver el nuevo patronus de Tonks, que no es un perro, es un lobo ;) o la batalla de Hogwarts (exijo mi batalla en Hogwarts! con Bill herido y Fleur preocupada)

Lo bueno, como siempre: Alan Rickman, cuya peluca cada día está más emo, jaja, aunque sigue estando desperdiciado, ahora sí tuvo peso, después de todo es el Príncipe, pero debió contestar que no lo llamaran cobarde... anyway.

Insisto que a los directores de la saga nada más no se les da las escenas de muerte, la de Sirius toda equis y la de esta movie estuvo, aunque no tan equis, no lo suficientemente emotiva, la próxima entrega está llena de muertes y por lo menos 2 me hicieron llorar cuando leí el libro, espero que lo consigan cinematográficamente.

Me quejaré hasta el infinito del poco Remus/Tonks, jeje.

Pues en general bien, por debajo del libro para variar, pero mucho mejor que las 2 anteriores.

1 Responses to Harry Potter y el Príncipe Mestizo

  1. Coconut Says:

    Oh dios, escribí un poquillo pero cerré la ventana sin enviarlo XDu.

    En fin, resumido: HP solo he visto la del prisionero y esta. Se me hicieron domingueras, no soy fan.

    Noté que iba muy rapido la historia (sobre todo la muerte de ese-wey), pero es lo que pasa cuando quieras adaptar un librotote en una peli.

    That's all

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com