I got robbed

martes, 7 de julio de 2009 en 15:26
Pues sí, se chingaron mi lap top dell inspiron 1420, tenía como 2 años con ella, en sí no me duele el objeto, me duele lo que había dentro, más de un año de escritos, algunos diseños que no estaban tan peores y sobre todo mi tesis terminada.

He estado pensando mucho, recuperar lo que se pueda, muchos escritos están en The Old Horizon, otros regados por ahí, los que se perdieron fueron borradores de ideas aleatorias, nada que no conserve en mi cabeza, y sólo se perdieron en su totaldad 2 historias completas que siempre consideré re-escribir, tomaré esto como el pie para hacerlo desde cero tomando las bases de aquellas historias; cosa curiosa, ambas eran de uno de mis géneros favoritos y en el que considero soy más maleta, la fantasía.

Los diseños, pues el único que me duele es el de la eternamente en construcción Broken Birds, tenía el template, pero igual, nada que no pueda volver a hacer.

De ahí en fuera, sólo 5 discos que acababa de bajar y que aun puedo volver a bajar.

Ahora mismo estoy en la computadora de escritorio que solía ser de mi hermana, me va a servir para seguir al tanto de mi mail y todo eso.

Me duele pensar que para estas horas toda mi info ya pasó a mejor vida, seguramente ya formatearon la compu, también me duelen el montón (pero de verdad montón) de fuentes que había recolectado, pero la mayoría siguen en mi antigua PC.

La verdad trato de pensar esto en positivo, mi tesis puedo recuperarla (espero!), sino será el pretexto perfecto para cambiar de tema aunque signifique más trabajo.

Ya estoy viendo mis opciones, lo único que me interesa en una nueva lap top es tener nuevamente los 4GB de RAM, de ahí en fuera me da igual si trae cam, o cualquier cosita bonita. Ya vi una Dell, un poco más sencilla de la que tenía, pero con esa misma fabulosa cantidad de RAM.

Ventaja/desventaja: ahorita que no pago mensualidad de auto tengo dinero, aunque este mismo día espero la llamada de la agencia diciéndome que el crédito ya está aprobado (y no se imaginan que auto fue a final de cuentas), pero todo se puede, sufriría como 1 mes, pero mi mamá ya me mostró su apoyo.

A pesar que el auto que feneció era nuevo, pienso que "a la de a fuerzas" estoy renovando los chunches que siempre me acompañan, ja, la lap que se llevaron ya estaba madreada, y ya no sonaban chido las bocinas, al menos tendré mejor audio esta vez.

Lo único que pienso es que tanta saladés no es normal...

3 han brindado, salud!

  1. Michael Says:

    Pues qué hijos de tal por cual. Ojalá les aproveche la Lap.

    Recomiendo una limpia en catemaco. 9:

    -beer- salud

  2. @don_lion Says:

    Hey!!! te recomiendo mucho checar la página de compras de Toshiba México (www.etoshiba.com.mx) y su sección de "Refurbished", son máquinas que salen con algún defectito, las devuelven, y vuelven a pasar por todo el proceso de producción y calidad en Estados Unidos, para volver a salir a la venta... pero a la mitad de su costo original.

    Yo ahí apañé la mía, me costó la mitad que la mayoría de las máquinas que hay en casa y con mis amigos, y les da la vuelta en rendimiento a todas, con una mano en la cintura. Una cosita lindísima con 4 Gb de memoria de alta velocidad.

  3. Coconut Says:

    No pues resultaste ser más positiva de lo que me hubiera imaginado.

    ya te echaste todas las porras (y muy buenas) tú sola, así que qué puedo decir! Solo que sigas escribiendo!

    PD: hazte una limpia.

    PD2: Como que el blogger anda nena porque fue un pedote dejar comentario xDu.

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com