Regresé! y no en forma de fichas como Alf, ya ni hice recuento del año que murió, soy una persona perezosa y horrible, jaja, anyway... aquí van unos rants breves que he querido hacer desde hace tiempo.
Clayton vs. TwilightGOSH!!!, sabía que era mala esta saga, pero me refiné unos resúmenes detallados (no iba a deserdiciar mi tiempo en leer los libros) y los puros resúmenes me desesperaron, es totalmente intrascendente, se me hace sólo para chavitas pre-teens y teens calenturientas que quieren a su Edward Cullen. Oooobvio todos los personajes son súper atractivos y está llena de estreotipos, por perdejadas como esta las chavitas de hoy tienen tanta mierda en la cabeza, Bella Swan es una EMO, y lo digo como insulto, cuando a veces yo misma me describo como emo (mitad broma, mitad en una función meramente descriptiva al no encontrarlo verdaderamente insultante), pero esa Emo-ness como la de ella es desesperante y cagante, y yo como una fan de los suicidas y el suicidio y todo eso me siento insultada ante comportamientos como los de la protagonista. Las películas... no me he tomado la molestia de verlas ni pienso hacerlo, ni siquiera en TV, pero eso sí, todas las mujeres oligofrénicas aman al geneticamente dotado hombre lobo (cómo se llama el "actor"?, no me importa). Pfff, por eso me gustan feos pero graciosos y con personalidad.
Clayton vs. los hipstersOHMY!, es otra cosa que encuentro altamente desesperante, convivir con esta gente. De vacaciones fui a Mazunte, Oaxaca, es una bella playa pero afeada por la enorme presencia de estos seres. Maldita sea, hippies de boutique, es la más grande hipocresía del mundo, pero su falsedad no acaba ahí, adoran bandas culerísimas pero "alter" como The Mars Volta, pero la realidad es que mueren por bailar el último éxito reguetonero, y con un par de copas de hecho lo hacen!, yo lo vi, no me lo estoy inventando. Son "izquierdosos", pero cuando regresan a sus casitas en el DF o cualquier otra ciudad, van a su Uni privada y toman su café en Starbucks, son hipócritas, no puedo describirlos de otro modo, y sus consignas "políticas" son vacías, argh, qué tal los güeritos con rastas vendiendo sus artículos hippies, y qué tal la banda que me tocó escuchar en un bar allá que cantaba "yo soy un rebelde con causa", ja, BULLSHIT, ser "rebelde" ya pasó de moda, hasta una telenovela salió con esa temática, lo recuerdan?... desesperante y odioso convivir con esa gente.
Clayton vs. "el rock alternativo"Nah, esto merece un
entry entero.
Saludos.