llegó un coronel

domingo, 23 de agosto de 2009 en 21:09
Pues ya tiene más de una semana, supongo que he andado toda emocionada y por eso no lo había posteado. A penas semana y media y ya me llevó al DF, a Ixtapan de la Sal y a Querétaro, para eso lo quería de todos modos, un auto que me respondiera chido en carretera.

Todo mundo se fumó los más de 3 meses de ires y venires con este nuevo auto, sobre todo en twitter, pff, lo siento followers míos, creo que como un chilión me dejaron de seguir por eso. Pero ya no me van a tener que aguantar de aquí a un tiempo.

Por situaciones varias, su título ahora no es nobiliario, sino militar.

Y pues ahí está para que lo conozcan.



¿Planes?, pues si por mi fuera le ponía un big-turbo, pero no hay dinero, así que serán cosas pequeñas de audio y estética principalmente, nada llamativo ni escandalozo.

¿Después?, ya merezco un turbo rwd.

2 han brindado, salud!

  1. Unknown Says:

    ah, no por nada el general Lee, era el General Lee... y por que rojo?

    weno, nomas ten mas cuidado y se feliz.

    ya luego que lo pongas guapo, pones fotos.

  2. Coconut Says:

    Me gusta su título. Y el color es hermoso!!! *_________*

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com