"mi historia", intermission

sábado, 1 de agosto de 2009 en 17:22
Pues bien, gracias por leer la experiencia que a mi corta edad más me ha marcado, la parte 3 será la más larga, pero también cuando las cosas se tornan feas, sin embargo ahorita no tengo cabeza para muchas cosas, así que la parte final vendrá hasta el lunes, jeje, soy mala y los hago esperar demasiado.

Debo aclarar que estoy escribiendo esta anécdota como si se las estuviera platicando, no le estoy echando mucha crema a mis tacos, a veces hasta se me van faltas de ortografía, también debo decir que todo, absolutamente todo es verídico, cuando lean la parte 3 verán por qué aclaro esto, ya que va a haber cosas que les parecerán exageradas. He decidido, por propia seguridad, y cuestiones personales, omitir ciertos puntos, pero de todos modos entenderán a la perfección.

Quiero agradecer a Jota, que sin él no existiría esto, jajaja, espero que no se enoje como la otra vez, chaaaale...

Saludos!

3 han brindado, salud!

  1. La Mija Says:

    jejeje, yo si te creo, a mi tambien me han pasado cosas que serian muy poco creibles para los demas,

    aca te seguimos el paso.

    saludos

  2. Fotostatica Says:

    Yo tambien lo creo todo, ese tipo de cosas no son faciles de inventarse o algo parecido.

    Por cierto esto esta loco y no quiere reconocer mi cuenta de wordpress :/

  3. Coconut Says:

    A ver a qué horas eh! xD

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com