Disyuntivas automotrices, UPDATE

jueves, 18 de junio de 2009 en 20:00
Pues fui a la Seat y pues que no hay el Leon como lo quería, así que pues los mandé lejos, sólo había FR y ese sí ya está muy caro (nada despreciables los 200 HPs, pero mi economía no me da para pagar esos 100,000 extras)

Y ya está, Mazda por Mazda, un Mazda 3 i Touring 2010, blanco :)

Como este de hecho, sólo cambiando el color, obvio:



Gracias a todos por sus opiniones, pero me voy por algo que ya conocí y que de mucha calidad.

Las diferencias que hay con el Sport no es nada que no se pueda arreglar con un magnaflow de doble colilla y con el tiempo cambiarle los wing mirrors para que tengan lucecita direccional :P (que es algo que peleo).

Me agrada que la marca haya aumentado equipo de seguridad y el diseño tanto interno como externo tiene un aire futurista, también al audio le pusieron más punch poniendo 6 bocinas en lugar 4, y pues obvio hay muchas mejoras. En cuanto a suspensión Mazda es de lo mejor, así que si hubo mejoras o no, no importa, curvea muy chido (curvas a 120-130 en la México-Toluca con el anterior y sin pedos), otra cosa que no es tan de mi agrado son los rines para esta versión, me encantaban los que traía mi 2009, pero bueno, igual, otra cosa que con el tiempo se puede cambiar o hasta me puedo acostumbrar.

Como ya es un hecho (ahora sí entramos al tedioso proceso de los trámites), voy por mi pintura Duplicolor negro mate para los calipers, jaja.

2 han brindado, salud!

  1. @don_lion Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. @don_lion Says:

    Dios os bendiga!! por decirme como se llama la PINTURA (Wey, había puesto "pregunta") para pintar los calipers. Mi super hojalatero que pintó a lanchismóvil dice que no sabe qué tipo de pintura se les pone y yo tengo tieeeeempo de necio con que quiero pintarlos!! más bien era un paro que me ponía porque le daba hueva hacerlo (es servicio gratuito!! xD) pero pues ya se le acabó su paro :D

    Cuide a su nueva nave mujer, que está muy bonita =)

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com