Un tributo

miércoles, 10 de junio de 2009 en 18:18
Como ventilé aquí y en twitter y en todos lados, tuve un accidente automovilístico; ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero los autos son mi pasión más grande después de la música, y pues a medida de mis posibilidades voy cambiando de nave, primero tuve un compacto muy popular en México (un Chevy C2 2007, pues), pero pues quería algo mejor, en Diciembre del año pasado tuve suerte que de Navidad me regalaran el enganche para algo más grandecito... y era yo muy feliz, 150 caballos de fuerza, comfort, seguridad, etc., lo tenía todo... y por cuestiones que no discutiré, todo se fue al caño en segundos, estuvo en agencia luchando como un valiente hasta que finalmente hoy lo dieron como pérdida total. Y lloré mucho.

Un auto para mi es más que un transporte, es un amigo, un cómplice, un aliado, es reflejo de nuestras personalidades, y para algunos cuantos, una verdadera pasión, como para mi. Podría echarme un choro de por qué para mi es eso, pero hoy no.

En fin, he aquí un tributo para el que bauticé en aquel no tan lejano Diciembre de 2008 como Príncipe Azul.


El Príncipe ha muerto, larga vida al Príncipe.

P.D.: Espero que si todo sale bien, el Blanco Corcel (Marinho dixit) llegue pronto :)

6 han brindado, salud!

  1. @don_lion Says:

    Levanto la copa en honor al príncipe azul... RUST IN PEACE!!!!!

    Ojalá que el blanco corcel tenga un galope un poquito más lento =)

  2. Coconut Says:

    Secundo la moción de bajarle a la velocidad del galope para no lamentar otra pérdida u_u.

  3. Anónimo Says:

    All Hail Príncipe Azul!!!
    Que lástima que haya perdido al Mazda, y si, seré el tercero en decirle que le baje la velocidad. =(

  4. Liliam Says:

    Aunque no lo creas la partida del príncipe tambien me dolio =/, gracias a ti me gustan los mazda, comprendo un poco la perdida.

    Salud!!

  5. Liliam Says:

    estehm... por cierto, cerca de tu casa hay un soriana? (o sera que todos las concentraciones habitacionales son iguales en el estado de mexico????)

  6. Daniel Says:

    no que eran los pinches comics, no mames cambias de pasion en cada depresion

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com