sufriendo el transporte público

martes, 2 de junio de 2009 en 11:57
Si todo sale bien, en dos semanas más me dan de regreso mi auto y seré feliz y pondré música a todo volumen y tomaré Tollocan a toda velocidad y seré feliz (un círculo perfecto!)

De salud, aunque seguí nulamente las indicaciones, magicamente sané, porque soy mágica... y ya no traigo collarín.

Bueno, la cosa es que hoy venía en el taxi colectivo y... ay hijo de su re-puta madre!, manejaba con las patas, yo sentía que mi vida peligraba, muy amable el don, pero su Nissan Tsuru (oficialísimo para taxi) se mantenía en una pieza por la gracia del espíritu santo, me cae que sí.

Y luego ya en el camión, nos desviaron porque hoy es "el desfile de los locos", el cual quería ir a ver, pero sin auto soy una completa inútil y me quedaré con las ganas, recuerdo que de pequeña me daba miedo, jaja, cuando era niña vivía a escasas cuadras de donde se llevaba a cabo, y si ya sabía que me iba a asustar, para qué iba?, pero bueno...

Cuento los días para que regrese mi auto...

.

3 han brindado, salud!

  1. @don_lion Says:

    Yo brindo por quien no aprendió la lección con el madrazo que se dio. SALÚ!!!!!

  2. Nothingham Says:

    hasta que arreglas lo de los comments mija! hahahaha

  3. Coconut Says:

    Taxi colectivoooo!!! Jajaja De esos no hay en gdl. Tampoco hay supercombis ruleadoras.

    Y... llamame loca, pero no se qué demonios es el desfile de los ídem.

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com