Metallica y otras cosas...

viernes, 5 de junio de 2009 en 9:38
Pues ayer fui a ver a Metallica, llegamos justo a tiempo para ver a la banda principal, no era como si murieramos por ver a Resorte (a los cuales orgullosamente ya vi abriendole a... Limp Bizkit!, jajaja), fui con mi mejor amigo forever and ever que hace un buen que no veía, y su hermano que es igual de chistoso..., todo el camino íbamos risa y risa, la frase fue...

No, ya en este época ya no hay "panchitos"... [silencio]; ahora son "paquitos"

Jajajaja, eso porque íbamos hablando de las tocadas de rock urbano.

Y bueno, ninguno de los 3 somos fans from hell de los de California, supongo que eso influyó para que no babearamos de la emoción.

Anyway, creo que la banda cumplió y pues tocaron "One", jaja, con eso me quedo.

Y entre otras cosas, hoy viernes... ya con 2 invitaciones a 2 eventos distintos, no iré, como dije, me desapareceré del panorama toluqueño, hoy ya comencé mi experimento, apagué el celular y lo dejé guardado en un cajón. Dentro de 8 es la graduación de uno que conozco, ya compré boleto, pero tenga o no tenga nave para ese día, me voy a hacer la occisa (hasta ando pensando en comprar boleto para Camera Obscura y si me localizan: "chin! se me olvidó, estoy en el Lunario...", jaja, no le aunque que se pierda el dinero que ya pagué)

fin.

1 Responses to Metallica y otras cosas...

  1. Nothingham Says:

    Entonces ni a las plataformas iras????? buuuuuu

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com