Esclavos del celular

jueves, 4 de junio de 2009 en 9:38
En esta vida moderna el celular parece objeto de primera necesidad, pero para contrarrestar esto, además de ello que me quiero desaparecer del panorama toluqueño (no os preocupeis, que sigo en el panorama virtual), he decidido apagar mi celular hasta nuevo aviso.

Sí, a ver cuánto aguanto (no es como si mucha gente se comunicara conmigo) y a menos que que alguien me diga "te voy a hablar!" y que sea de vida o muerte lo prenderé.

Veamos como resulta el experimento, je.

4 han brindado, salud!

  1. Green Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Coconut Says:

    JAJAJAJAJA no mamars! Me acabas de acordar que he de llevar unos dos meses con el celular apagado. Seguido se me olvida que existe.

    (La de arriba era yo, con la cuenta equivocada Sowy)

  3. @don_lion Says:

    Sigues enojada con tus amiguis? mal plan!! a mí tampoco naaaaadie me llama ni me manda mensaje ni nada, y como soy de plan, siempre ando viendo que hago para gastarme todo el crédito que me dan :p

  4. Michael Says:

    Y lo peór es cuando necesitas del celular y no funciona... me pasó el viernes y fue espantoso.
    -salud-

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com