fotos desde la ventana

sábado, 27 de junio de 2009 en 17:10
Como la verdad sin auto no se me antoja salir mucho por la impracticidad del transporte público, las lluvias y porque simplemente soy una floja, me la he pasado en mi casa terminando algunos pendientes (hey! mi asesor de tésis ya me dio luz verde, ya sólo falta el diseño), y perdiendo el tiempo en general, pues tomé unas fotos desde la ventana hacía la privada donde vivo de casas clonadas.

Obvio estas fotos son de diferentes días, la primera una tarde de domingo hace ya algunas semanas, la segunda de hoy mismo mientras el cielo se caía.

Photobucket

Photobucket

2 han brindado, salud!

  1. @don_lion Says:

    Yo también soy adicto, pero me doy cuenta que cuando se descompone o está en mejoras o simplemente no lo uso o no puedo usarlo durante la semana, siempre termino con 300 o 400 varos extras en mi dañada bolsa, lo cual se agradece. Siempre digo "ya no voy a usar el carro para cualquier tontería", y a las dos horas ahí voy camino al Blockbuster a buscar algo que me interese, o a buscar a una amiga al trabajo, o hasta a las tuzonieves ya llegando a Pachuca o por unas gomitas de Sanborns a las 2 de la mañana xD

    Por cierto, FTW!!! mi padre vivió un par de años en un conjunto habitacional ABSOLUTAMENTE IDÉNTICO al que pones en tus fotos, solo que en el municipio de Tlalnepantla. Tus fotos traen recuerdos y eso que ni conozco tu casa :p

  2. Coconut Says:

    Qué pintoresca tu cuadra *-*!

    Suerte con La Tesis x).

1001 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com